Portal de solicitud en línea del Registro del Estado Familiar de la Alcaldia de San Juan Opico

Preguntas frecuentes


Si luego de leer esta sección tiene dudas puede contactarnos a través de nuestras redes sociales

De clic en cada pregunta para ver su respuesta.

En la barra de dirección observarás que este portal forma parte del sitio oficial de la Alcaldía Municipal de San Juan Opico (www.amsjo.gob.sv)

Si totalmente, contamos con el respaldo de la red Serfinsa la cual es una empresa dedicada a la realización de cobros ya sea con tarjeta de crédito o débito contando con los más altos y estrictos estándares de seguridad. Además nuestro sitio esta protegido con certificado de seguridad (SSL).

Por el momento no. Puedes solicitar una partida y pagar desde fuera de El Salvador pero quien la reciba deberá vivir en el territorio Salvadoreño

Si, ese es el pago a contraentrega y lo realizas al recibir tu partida

No, puedes estar totalmente seguro que no guardamos datos de tarjetas. Solamente guardamos la información de la transacción realizada(ID de transacción, fecha, código de referencia por parte de Serfinsa) para asegurarnos que el cobro se realizó satisfactoriamente.

Claro que si, como en un trámite normal puedes solicitarla aunque no sea personal.

Si es en el municipio la recibirás al siguiente día, si es en otro municipio del país la recibirás en 3 días. Debes tomar en cuenta que sábado y domingo no cuentan como días hábiles.

Si vives en el municipio de San Juan Opico la recibirás en tu casa, o dirección que escribas al llenar el formulario. Si vives en otro municipio la recibirás en la alcaldía de ese municipio, lo establecemos como punto de encuentro ya que hay zonas de dificil acceso. Recibirás una llamada para corroborar la información.

El costo original es de $1.89. se necesitas que la partida sea autenticada el costo total es de $5.82

Puede solicitar: paratidas de nacimiento, partidas de matrimonio, partidas de divorcio, partidas de defunción, constancia de soltería y carnet de minoridad

¿Necesitas ayuda?

Desarrollado por Vectis IT - Contacto